|
evaksw
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2010, 02:00:20 » |
|
Pues una de mis gatas si que pario en mi cama, yo estaba durmiendo y me ponia el despertador cada 2 horas, y en una de las veces que me desperto ella ya estaba en mi cama con 2 gatos de sangre, asi que corriendo la puse en la caja, pero ella dale no queria, ella queria en mi cama, asi que pouse unos empapadores y ahi pario, se que es una guarrada, pero cuando se enperran en un lugar prefiero que lo hagan donde ellas quieran hacerlo, hay parideras y demas, pero si las pongo y no quieren, no las obligo, si se hace asi, el parto suele ir mucho mejor, hay que dirijirlo, si, pero tambien hay que dejar hacer, que vean que ellas tambien tiene que hacer algo, yo aunque muchos los seco, hago que ella los laman, etc... si es de esas gatas que se quedan anonadadas y no hacen nada, lo hago pero delante de ellas, y si aun no a acabado de parir, se los pongo a un lado que ellas puedan verlos, porque si los apartas y ellas no lo ven, se angustian, y el parto va peor, se ponen nerviosas, creo que se debe intentar hacer lo mas natural posible, y para mi una gata que quiere parir en mi cama, significa mucho, creo que significa una compicidad muy buena con el dueño, no se creo que si, pero me agrada.
|