Gatos exóticos forum
Septiembre 05, 2010, 03:32:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@s a: www.gatosexoticos.info

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parto de las gatas  (Leído 449 veces)
evaksw
Alférez
Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2010, 02:00:20 »

Pues una de mis gatas si que pario en mi cama,
yo estaba durmiendo y me ponia el despertador cada 2 horas, y en una de las veces que me desperto ella ya estaba en mi cama con 2 gatos de sangre, asi que corriendo la puse en la caja, pero ella dale
no queria, ella queria en mi cama, asi que pouse unos empapadores y ahi pario, se que es una guarrada, pero cuando se enperran en un lugar prefiero que lo hagan donde ellas quieran hacerlo, hay parideras y demas, pero si las pongo y no quieren, no las obligo, si se hace asi, el parto suele ir mucho mejor, hay que dirijirlo, si, pero tambien hay que dejar hacer, que vean que ellas tambien tiene que hacer algo, yo aunque muchos los seco, hago que ella los laman, etc...
si es de esas gatas que se quedan anonadadas y no hacen nada, lo hago pero delante de ellas, y si aun no a acabado de parir, se los pongo a un lado que ellas puedan verlos, porque si los apartas y ellas no lo ven, se angustian, y el parto va peor, se ponen nerviosas,
creo que se debe intentar hacer lo mas natural posible, y para mi una gata que quiere parir en mi cama, significa mucho, creo que significa una compicidad muy buena con el dueño,  no se creo que si, pero me agrada.
Sweet Spices
Cabo
*

Persas Sweet Spices

WWW Email
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2010, 04:01:29 »

las mias son tan buenas que paren donde las pongo...

.         Persas Sweet Spices
                      &
              Maria Vazquez

www.sweetspicespersians.es.tl
evaksw
Alférez

WWW Email
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2010, 09:36:22 »

que suerteeee!

las mias por lo general mas o menos.... me hacen caso...pero a veces se les gira,
mira una me pario dentro de un rascador,
y que no queria y volvia!!!!
asi que yo la deje y iba vigilando, hasta que acabo y entnces ya le tape el agujero del rascador....

Yo lei en un comunicado felino sobre parto, y decia un veterinario, que cuando se ponen tozudas, que las dejemos hacer, y si hay que ayudar se ayuda aunque estes encruvado jugando al enredos....
pues elñlas estan seguras ahi, y asi el parto va mejero, en fin que antes ganaba yo, pero ahora dejo mas que hagan... me gustaria saber el idioma gatuno, para que aprendiern a hacerse las cosas ellas.... y poderselo enseñar  ty
Sweet Spices
Cabo
*

Persas Sweet Spices

WWW Email
« Respuesta #15 : Marzo 07, 2010, 04:02:55 »

si claro ahi ellas tienen la palabra,

yo por que tengo suerte, aunque si las dejo escoger pariran en la sturdi siempre....

pero eso se va a terminar ya, que luego la tengo siempre de asco para las expos  rtr rtr rtr rtr rtr

.         Persas Sweet Spices
                      &
              Maria Vazquez

www.sweetspicespersians.es.tl
barki
Sargento Primero
**

WWW Email
« Respuesta #16 : Junio 12, 2010, 06:46:43 »

Dejo un video que tenia en mi espaciodel parto de una persa y atado del cordón umbilical,pero no lo encontraba en internet,hoy por fin lo encontré y os lo dejo aquí
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8myGGf87CII&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8myGGf87CII&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Teisi
Soldado
*

WWW Email
« Respuesta #17 : Junio 13, 2010, 09:49:02 »

Que video tan lindo.... gracias barki por compartir este video  muaks

barki
Sargento Primero
**

WWW Email
« Respuesta #18 : Junio 13, 2010, 05:05:59 »

Sí que es muy tierno sí... ,m,m

Carme
Cabo Primero
**

WWW Email
« Respuesta #19 : Junio 22, 2010, 05:19:46 »

Hay un montón de videos de partos de gatas y perras, lo que no me ha gustado es esa perrita que está pariendo en el exterior direntamente en la hierba, no lo veo muy higiénico la verdad....los otros muy interesantes, gracias Barki por compartirlo  opo

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!