Gatos exóticos forum
Septiembre 05, 2010, 02:56:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@s a: www.gatosexoticos.info

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Alguna vez por fuerzas mayores habeis descuidado los gatos?
Si
No
Alguna vez
Muchas veces
En contadas ocasiones
Bajo ningún concepto

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguna vez por fuerzas mayores habeis descuidado los gatos?  (Leído 406 veces)
evaksw
Alférez
Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #12 : Mayo 11, 2010, 12:52:19 »

qw qw qw qw
pero supongo que tendras a alguien que sepa algo de gatos no?
como minimo que sepa diagnosticar alguna cosa,
porque como sea como mis hermanas, yo voy clara....
es alguien que va a casas¿
Carme
Cabo Primero
**

WWW Email
« Respuesta #13 : Mayo 11, 2010, 01:53:06 »

Si tuviera que pagar a un veterinario me saldría un poco caro la verdad, es una persona que los conoce y los cuida habitualmente, pero de diagnosticar no creo que sepa mucho  rt

barki
Sargento Primero
**

WWW Email
« Respuesta #14 : Mayo 11, 2010, 02:04:38 »

En mi pueblo ni pagando encuentras a nadie que los cuide,por la sencilla razón que no saben...ni distinguen un persa de angora o de un pelo largo,así de avanzada está la gente aquí  grgrg por la vete si que no tengo problema,por que aunque no sabe mucho de gatos con un telefonazo me viene a buscar el gato a casa ella misma o lo que me haga falta,aunque tengo que reconocer de que desde hace un par de años se está poniendo las pilas bastante bien

evaksw
Alférez

WWW Email
« Respuesta #15 : Mayo 11, 2010, 02:47:42 »

yo de momento tiro con mi padre
pero vamos,
Aun recuerdo una hermana que le cuido el gato de la otra, y el percal que vi fue divino,
el caso es que se pelearon porque al darle lata,  lo fuerte de todo esque la abria y la dejaba en el suelo, que risa, luego veias la lata solo comida por arriba claro, los gatos no comen con cuchara, y una riñendo  a la otra diciendole de todo, que si era corta que si tal...
y la otra decia y yo que se, tu no me has explicado nada, y yo en la vida he tenido un animal
en fin, con estos simples detalles, no quiero ni que los usmeen, tb recuerdo que al fin aprendio y llego a tener un gato, y ya no hacia estas cosas de novato, pero aun asi, prefiero a mi padre delante de todo,
les da agua, comida si falta, encima se queda a ver la tv 3 o 4 h, y juega con los plumeros, es el abuelo que los mal cria, porque luego cuando llegas, notas que se han subido por sitios que yo no les dejaba, la vitro se ha quedado bloqueada... es "anti niños" y el les deja hacer todo...!!!
Incluso cuando hay bebes de 2 meses o algo menos, les vigila cada dia el culo, por si tienen alguna caca pegada, para que no se obstruyera,,,, pues con tanto pelo, a veces ocurre, les coge les pone debajo del grifo con agua calentita, se lo quita, les seca, y ala, a jugar, 
la verdad esque me sorprenden a veces las personas menos pensadas!
que crees que no lo van a hacer bien, y si lo hacen,
eso si, de diagnosticar algo ni hablar, ni se daria cuenta...
pero ya hace lo justo para q no pase nada.
Las cacas de las bandejas, las quita por encima, pero es una persona mayor que es algo miope, pero bueno, despues de todo, esque esten en vigilancia que para mi ya es importante,
 xcxc
Sweet Spices
Cabo
*

Persas Sweet Spices

WWW Email
« Respuesta #16 : Mayo 11, 2010, 03:38:05 »

yo conozco criaderos no muy grandes tampoco que tienen una persona que todos los dias les hace la parte de los gatos, solo eso ya es un mundo

claro para eso hay que tener parte de gatos que en mi caso es toda mi casa, je, je...

.         Persas Sweet Spices
                      &
              Maria Vazquez

www.sweetspicespersians.es.tl
Carme
Cabo Primero
**

WWW Email
« Respuesta #17 : Mayo 11, 2010, 04:15:53 »

Yo si tengo bebés ni me lo planteo, solo me marcho cuando solo tengo adultos y están sanos, claro.

evaksw
Alférez

WWW Email
« Respuesta #18 : Mayo 11, 2010, 04:26:05 »

Si, yo si hay bebes muy peques no me voy,
como minimo deben estar destetados,
de todas formas, en un futuro debere buscar a alguien,
de momento espero que la cosa siga asi
Sweet Spices
Cabo
*

Persas Sweet Spices

WWW Email
« Respuesta #19 : Mayo 11, 2010, 06:34:09 »

eso por descontado

.         Persas Sweet Spices
                      &
              Maria Vazquez

www.sweetspicespersians.es.tl
barki
Sargento Primero
**

WWW Email
« Respuesta #20 : Mayo 11, 2010, 06:43:01 »

yo conozco criaderos no muy grandes tampoco que tienen una persona que todos los dias les hace la parte de los gatos, solo eso ya es un mundo

claro para eso hay que tener parte de gatos que en mi caso es toda mi casa, je, je...

Ya te digo que sí,yo tambien los tengo por toda la casa,y solo limpiarla da el doble de faena,más despues los gatos...

Yo si tengo bebes es que ni me apetece salir a comprar,solo quiero mirarlos,como los bobos

nhalita
Soldado
*

Email
« Respuesta #21 : Julio 15, 2010, 05:07:16 »

Pues yo no tengo gatos AÚN  .ñ., estoy en ello, pero tengo dos yorkshires y tengo que deciros que con todo el dolor de mi corazón por fuerza mayores si que las descuide, de acicalarlas cada dia a acicalarlas cada dos o tres dias, pero todo fue cuando nació el peque.

cvcv

Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos.

''Que mala baba, pueden tener algunas personas...."
barki
Sargento Primero
**

WWW Email
« Respuesta #22 : Julio 15, 2010, 05:37:29 »

Bueno,el "no" y "en contadas ocasiones" van a empates xt

marigata
Soldado
*

« Respuesta #23 : Septiembre 04, 2010, 03:56:05 »

nunca, si no he podido he cogido ayuda exterior
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!