yo de momento tiro con mi padre
pero vamos,
Aun recuerdo una hermana que le cuido el gato de la otra, y el percal que vi fue divino,
el caso es que se pelearon porque al darle lata, lo fuerte de todo esque la abria y la dejaba en el suelo, que risa, luego veias la lata solo comida por arriba claro, los gatos no comen con cuchara, y una riñendo a la otra diciendole de todo, que si era corta que si tal...
y la otra decia y yo que se, tu no me has explicado nada, y yo en la vida he tenido un animal
en fin, con estos simples detalles, no quiero ni que los usmeen, tb recuerdo que al fin aprendio y llego a tener un gato, y ya no hacia estas cosas de novato, pero aun asi, prefiero a mi padre delante de todo,
les da agua, comida si falta, encima se queda a ver la tv 3 o 4 h, y juega con los plumeros, es el abuelo que los mal cria, porque luego cuando llegas, notas que se han subido por sitios que yo no les dejaba, la vitro se ha quedado bloqueada... es "anti niños" y el les deja hacer todo...!!!
Incluso cuando hay bebes de 2 meses o algo menos, les vigila cada dia el culo, por si tienen alguna caca pegada, para que no se obstruyera,,,, pues con tanto pelo, a veces ocurre, les coge les pone debajo del grifo con agua calentita, se lo quita, les seca, y ala, a jugar,
la verdad esque me sorprenden a veces las personas menos pensadas!
que crees que no lo van a hacer bien, y si lo hacen,
eso si, de diagnosticar algo ni hablar, ni se daria cuenta...
pero ya hace lo justo para q no pase nada.
Las cacas de las bandejas, las quita por encima, pero es una persona mayor que es algo miope, pero bueno, despues de todo, esque esten en vigilancia que para mi ya es importante,